Cinco de los seis acusados fueron citados por la Justicia para ser indagados por la denuncia de amenazas que recibió la pareja de panaderos que rescataron a la víctima.
En la segunda causa por la violación grupal en Palermo, cinco de los seis acusados fueron citados por la Justicia para ser indagados por la denuncia de amenazas que recibió la pareja de panaderos que rescataron a la víctima.
Ángel Pascual Ramos, Franco Jesús Lykan, Steven Alexis Cuzzoni, Ignacio Retondo y Thomas Fabián Domínguez deberán presentarse en las primeras horas de hoy para declarar en la causa que se investigan amenazas contra Natalia Duarte, la panadera, y su esposo.
“Vengo a denunciar que he sido víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año, en la intersección de las calles Serrano 1397, en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar. En ese momento los seis sujetos involucrados en el hecho antes narrado nos refirieron ‘ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta, los vamos a matar a todos’”, aseguró Duarte.
Al mismo tiempo, la mujer aseguró que luego de la repercusión mediático, sintieron temor de que los familiares de los denunciados “atenten contra nuestra integridad, en virtud de la actitud que tomamos en el momento en que intervenimos con el objeto de que cesara el abuso sexual flagrante que estaban cometiendo”, concluye.
De los acusados, el único que prestaría declaración ante la fiscalía 2 sería Domínguez.