El ministro de Seguridad bonaerense manifestó que el Frente de Todos debe «volver a convencer al electorado».
El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni subrayó que hay que «recuperar la confianza que se perdió con Alberto Fernández», y sostuvo que el Frente de Todos «tiene que volver a enamorar a la sociedad».
A su vez, enfatizó que deben «volver a convencer al electorado». En este sentido, remarcó que tienen que «llevar adelante las transformaciones que necesita verdaderamente la Argentina».
En declaraciones radiales, también opinó sobre Cristina Kirchner, quien apareció públicamente dando una nota televisiva después de varios años. «La conozco a Cristina hace 34 años, fue una nota de dos etapas: una estadista y, por el otro, la humana, madre y compañera».
Asimismo, hizo hincapié en que «quedó clara la estrategia, pero falta la táctica». Esta frase está en consonancia con algunos dichos de la vicepresidenta. Entre ellos, que no quiere ser candidata en las elecciones por encontrarse en «libertad condicional».
También, otra de las «estrategias» de la expresidenta es la de ir a las PASO con un único candidato y de que «los hijos de la generación diezmada tomen la posta».
Por otro lado, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires calificó como una «caricia al alma» la mención que hizo Cristina sobre el trabajo que realizó junto a Alicia Kirchner.