El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, señaló que hay «que ser muy firmes» con los delincuentes y afirmó que hay «un equipo con cinco fiscales» al frente de las investigaciones.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, brindó precisiones sobre las investigaciones que se llevan a cabo por los homicidios que se reportaron en los últimos días en Rosario y afirmó que «hay tres personas detenidas».
«Se están llevando medidas con un comité de crisis que se armó, se hicieron allanamientos, hay tres personas detenidas y hay otras medidas que se están llevando a cabo», indicó el funcionario en diálogo con la prensa.
A su vez, informó que hay «un equipo con cinco fiscales» al frente de los causas por los crímenes narcos y añadió: «Hay que llevar a los culpables ante la Justicia y a la cárcel, hay que aplicar la ley estrictamente y el régimen penitenciario debe ser muy estricto. Estamos trabajando en coordinación con las fuerzas federales».
«Tenemos que ser muy firmes con estos delincuentes que van en contra de la sociedad y para impedir que vuelvan los delincuentes a tomar la cárcel. Hay medidas para poner hasta el último recurso en la calle», enfatizó el magistrado santafesino.
Las declaraciones de Cococcioni fueron en sintonía con lo expresado por la la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien horas atrás señaló que las fuerzas policiales iban a «recorrer las zonas más picantes y difíciles de Rosario».
«Vamos con toda la fuerza y los medios que tenemos a disposición. No tenemos autos ni helicópteros y tendremos el apoyo de las Fuerzas Armadas que van como apoyo logístico», aseveró.