Si bien la titular de Madres de Plaza de Mayo siempre lo criticó por su postura contra el gobierno kirchnerista, ahora apuntó contra Cambiemos por la posible detención por el vínculo con la barrabrava de Independiente.
Hebe de Bonafini defendió al presidente de Independiente Hugo Moyano, ante la posible detención del sindicalista por los vínculos con la barrabrava del Rojo.
Si bien la titular de Madres de Plaza de Mayo siempre criticó al titular de la CGT por su postura contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en dialogo con Radio Del Plata acusó a Cambiemos por estar detrás de la intención de que Moyano vaya preso.
“Me parece que es de terror, ellos (el Gobierno) no aceptan a nadie y como Pablo está poniéndose de este lado y diciendo lo que ellos no quieren que diga, bueno amenazan al padre diciendo que le llevan al hijo y al hijo con que le llevan al padre, ellos viven amenazándote”, manifestó.
Además, en la charla también reconoció que se sigue hablando con la ex mandataria, que se escribe cartas con el Papa Francisco y que le mandó libros a Amado Bouduo. “Lo quiero mucho a Amado. Para mí fue un tipo que hizo cosas muy importantes para los jubilados, se jugó y le pegaron injustamente, lo quiero muchísimo”, reconoció.