contador gratis Hebe de Bonafini, polémica: “No hablemos más de abuelas y madres" - Periodista 360
26 de febrero, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Hebe de Bonafini, polémica: “No hablemos más de abuelas y madres»

Hebe de Bonafini, polémica: “No hablemos más de abuelas y madres»

  • por Periodista 360
  • 29 de marzo, 2018

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra Estela de Carlotto por haberse mostrado con María Eugenia Vidal, y denunció: “Las Abuelas ni vienen a la plaza, ni usan el pañuelo”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó a su par de Abuelas, Estela de Carlotto, por haber inaugurado un espacio de la memoria junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su ministro de seguridad, Cristian Ritondo, a quienes también se refirió en duros términos.

“No podemos inaugurar centros de derechos humanos con esta gente que mata los pibes por la espalda”, exclamó Bonafini en el habitual discurso que da los jueves en la Plaza de Mayo, y agregó: “Tenemos que denunciarlos compañeros”.

La titular de Madres también expuso las diferencias que existen hace tiempo entre ambas organizaciones: “No hablemos más de abuelas y madres. Por favor, hablen de madres. Las abuelas ni vienen a la plaza, ni usan el pañuelo”, acusó.

“No nos confundamos más. A la madres nos duele en el corazón que ellas se junten con esta gente que matan por la espalda. Después se enarbolan con el pañuelo que no utilizan y que no quieren”, cerró Bonafini.

4D Producciones