El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguró que “la que viene es una elección diferente” a las primarias y que el Gobierno puede revertir el resultado.
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Hernán Lombardi, apuntó contra la oposición y aseguró que el Gobierno puede revertir el resultado de las PASO en las elecciones de octubre porque “en las primarias la gente opinó, pero ahora hay que decidir”.
En diálogo con el programa La Burbuja, por FM Milenium 106.7, Lombardi señaló: «Tenemos que actuar con toda convicción, empoderar a los ciudadanos. Los argentinos somos inteligentes. La que viene es una elección diferente, en las primarias la gente opinó, pero ahora hay que decidir».
Y agregó: «Creo que en el que mejor se van a cuidar los bolsillos de los argentinos es en un futuro gobierno de Mauricio Macri, porque estamos sobre cimientos sólidos. Este Gobierno hizo la inversión social más grande de la historia».
A su vez, el funcionario volvió a disparar contra la oposición: «Hay gente que quiere verte salir vomitando sangre para cambiar la línea de base. El Gobierno está peleando palmo a palmo las elecciones. Si no nos toca ser gobierno, seremos una oposición responsable, por eso el liderazgo de Macri es crucial».
«Cuando me dicen el Frente de Todos, a mí no me cuenten. Nosotros no aspiramos a ser todos, no se puede. Es una aspiración con rasgos totalitarios. Aspiramos a ser muchos y a dialogar con la otra parte que piensa diferente», continuó Lombardi en la entrevista.
En tanto, añadió: «Podemos aspirar a ser mejores. Nuestro adversario no es Alberto Fernández, es la mediocridad», e indicó: «Creemos en la Pyme. Es la que genera empleo y le demuestra nuestro talento al mundo. Creo en la Argentina del progreso social. Es la que hay que reconstruir».
Respecto a la situación de la agencia Télam, el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos explicó: «Las agencias de noticias están en crisis en todo el mundo. Hubo que hacer una reducción de personal, eso no es lindo para nadie. Creo en el Estado y el Estado tiene que desprenderse de unas cosas para poder hacer otras», y cerró: “La irresponsabilidad no funciona. El populismo y la demagogia de decirle que si a todo el mundo no vale».