El seleccionado argentino de rugby se impuso a su par de Nueva Zelanda por 25 a 15 en la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.
Alguna vez tenía que ocurrir y eso fue en esta madrugada histórica. Los Pumas vencieron a los mejores de este deporte, los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia. Fue por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.
El encuentro se llevó a cabo en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, algo que no podrá olvidar jamás. Los puntos fueron a través de un try, seis penales y una conversión.
Para los All Blacks, tricampeones del mundo, sumó un try, una conversión y un penal de Richie Mo’unga y un try de Sam Cane.
Argentina volverá a jugar el sábado próximo desde las 5 de la mañana ante Australia, por la cuarta fecha del certamen en el Mc Donald’s Jone Stadium, de Newcastle.
Con este resultado el puntero es Nueva Zelanda con seis puntos (3 partidos), seguido por Australia con cuatro (2) y Argentina con cuatro (1).