El líder de Camioneros opinó que en un eventual gobierno de Alberto Fernández no habrá «doble comando».
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó este lunes su apoyó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. «Nos sorprendió un poco a todos, pero consideramos que fue algo muy inteligente y muy importante», dijo en relación a la decisión de la senadora de Unidad Ciudadana. Además pidió la incorporación de Sergio Massa a este espacio. «En la foto falta él», consideró.
Moyano opinó que en un eventual gobierno de Fernández no habrá «doble comando» y que solo «los tontos» pueden pensar que el exjefe de Gabinete del kirchnerismo podría ser «un títere» de la expresidenta si asume en el Ejecutivo. «Es un hombre con experiencia, que está preparado y lo ha demostrado. Es además uno de los que comenzó a hablar con todos, a sumar a este proyecto», indicó el sindicalista.
El gremialista estuvo alejado de la exmandataria mucho tiempo, pero consideró que la jugada política de candidatearse como vice de Alberto Fernández fue «un gesto de humildad y de grandeza».
«Siendo la número uno, pidiéndole a Fernández que ocupe el primer lugar para ella estar en el segundo, es un gesto de humildad y grandeza», sostuvo el actual presidente del club Independiente.