En su visita a Roque Pérez, el jefe de Gabinete bonaerense recorrió obras públicas en la ciudad, donde reconoció la fuerza productiva en el distrito, y remarcó la importancia de «poner al máximo la capacidad productiva del agro».
En su visita por Roque Pérez, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió destinas empresas y obras públicas en la ciudad y aseguró que en el territorio bonaerense «está la principal fuerza productiva del país».
En el marco de la jornada, el funcionario bonaerense fue recibido en el Municipio por el intendente, José Luis Horna, y visitaron la aceitera Óleos del Salado, que cuenta con una capacidad de acopio de 14 mil toneladas.
Además, recorrieron el inicio de la obra de asfalto en la calle Soler, un proyecto financiado por Vialidad Nacional que se extenderá por 1.700 metros y permitirá unir los accesos Dalto y Pedro Gutiérrez.
Posteriormente, Insaurralde conoció SR Aluminio, fábrica de aleaciones de aluminio ubicada en el Parque Industrial de Roque Pérez, y El Ancla, de aberturas. «El sector industrial es un socio estratégico para el desarrollo de la Provincia», resaltó el ministro.
Finalmente, el jefe de gabinete se trasladó al predio Las 33 Hectáreas donde está pronto a inaugurarse el Parque del Bicentenario, primer predio municipal, que según informaron, tendrá un SUM, buffet, un aula comedor, dos dormís para 40 personas, polideportivo y estadio de fútbol para que las alumnas y alumnos de las escuelas roqueperenses puedan realizar allí sus clases de educación física.
«Muchos de estos sueños llevan la impronta del querido compañero Chinchu Gasparrini, que viene trabajando desde hace años para que su ciudad crezca y prospere«, aseguró Insaurralde.
Finalmente, en diálogo con los medio locales, agradeció «el interés por dialogar sobre mi visión de la Provincia», y resaltó: «Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de gobierno queremos poner al máximo la capacidad productiva del agro y la industria bonaerenses para consolidar la reconstrucción«.