Las redes sociales siempre dan para todo y en muchos casos sacan lo peor de las personas generaron un nuevo debate luego de lo que fueron las imágenes que se conocieron en el Instagram de El Polaco donde se lo podía ver dándose besos con su hija.
La protagonista de esta historia es Abril, la hija menor del Polaco, quien es fruto de la relación del cantante y su actual pareja, Barby Silenzi, suele provocar mensajes de amor y ternura entre los usuarios de Instagram que siguen el perfil de la red social de la camarita que sus padres crearon para ella. Sin embargo, en esta ocasión la pequeña fue objeto de preocupación por una conducta de su papá.
Y es que en la cuenta de Instagram dedicada a Abril publicaron un video en el que se aprecia al Polaco dándole besos en la boca a la bebé que hace poco cumplió sus primeros seis meses de vida. El clip fue acompañado con la descripción «beso con papi».
El gesto del cantante de música tropical con su hija generó molestia entre los seguidores del perfil, quienes aseguraron que no era correcto que besara en la boca a Abril.
«Está mal que le dé besos en la boca a un bebé. ¡Hasta los pediatras lo dicen!», «No le des besos en la boca. Los bebés no tienen las defensas, ni deben recibir besos en la boca», «No se besa a los bebés en la boca por más padres que sean», «A los bebés no se los besa en la boca. Hay que enseñarle que esa parte también es íntima, de su propio cuerpo», son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cuenta del la hija del Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi provocaron nuevamente rumores de crisis debido a que el martes, durante el cumple mes número seis de su hija Abril, sus seguidores se dieron cuenta de que los artistas no se siguen en Instagram.
Lo primero que despertó las alarmas de un posible conflicto entre el participante de MasterChef y la bailarina fue que Barby Silenzi no comentó la publicación que hizo el intérprete de cumbia para celebrar los primeros seis meses de vida de su pequeña hija.
Otra cosa que llamó la atención fue que ambos hicieron posteos separados para celebrar el crecimiento de la pequeña Abril. El Polaco subió una fotografía a su feed de Instagram en la que se le va abrazando a su hija menor y la acompañó con el mensaje: «Mi pequeña Abril…Felices seis meses mi amor».