La junta electoral del Frente Justicialista detectó irregularidades en las listas que presentaron, tienen tiempo hasta las 23 de hoy para apelar.
Florencio Randazzo podría quedarse esta noche sin rivales internos en las PASO del Frente Justicialista, por irregularidades en las listas presentadas por sus competidores.
Los apoderados de ambos espacios tienen tiempo hasta las 23 de hoy para interponer un recurso y pedir la revisión judicial de la decisión de la junta que los dejó fuera de carrera.
La junta detectó varios faltantes en la presentación de la lista, que se concretó recién el domingo después del pedido de una primera prórroga. La nómina de precandidatos a diputados presentada por Ishii está incompleta, no cumple con la cuota de género, es decir, no incluye la cantidad de mujeres que ordena la ley, faltan las declaraciones juradas de los precandidatos a diputados y senadores, los avales y la plataforma programática.
La lista de precandidatos a diputados de Amarte Argentina, que lleva a Ottavis en el puesto número 13, también fue rechazada. Los motivos son los mismos: la presentación se hizo fuera de término, no se incluyeron las declaraciones juradas de los postulantes ni los avales suficientes. Tampoco se adjuntó la plataforma del espacio.
(Fuente: La Nación)