Mientras llevamos la cuarentena como podemos, los famosos intentan hacer malabares con su look ya que las peluquerías están todas cerradas y uno de los que improvisó con su imagen fue Ivan de Pineda quien se dejó la barba y fue duramente castigado en el mundo 2.0.
Ivan de Pineda es uno de los íconos de la moda, de eso no hay dudas, por eso cada retoque que hace en su imagen nunca pasa desapercibido. Lo cierto es que el conductor de Pasapalabra sorprendió con un nuevo look, cuando en el programa del lunes se lo vio con una incipiente barba. Iván, además de conductor fue un reconocido modelo que siempre mantuvo un estilo bastante formal, pero esta vez quiso cambiar y se animó a dejarse la barba, aunque sólo asomaban un par de pelos desparejos, y por ese motivo disparó las bromas de la producción y los invitados al programa.
El ex modelo intentó defenderse de las bromas:
»No entremos en este juego. Me he tomado la libertad de dejarme crecer ‘tres pelos tiene mi barba’ (como reza la canción) para llegar a esto’’.
»¿Scooby Doo dónde estás?”; le gritaron desde atrás los camarógrafos y productores haciendo referencia al parecido entre Iván y Shaggy, el personaje del dibujito animado.