El PEP mostró su respaldo a las nuevas legislaciones impulsadas por el gobierno nacional.
Más de 2.000 Pymes mostraron su apoyo a la reforma laboral incluida en el mega DNU.
El apoyo del comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) se debe a que consideran que las reformas impulsadas por el gobierno nacional promoverán la creación de empresas, las exportaciones de productos argentinos, la atracción de inversiones y la generarán la creación de nuevas fuentes de trabajo.
Además, en el contaron que «en los últimos días -se señaló-, representantes del Comité se han reunido con diputados y senadores nacionales, y con jueces de la cámara de feria del fuero laboral, para expresarles el apoyo a las desregulaciones propuestas por el Gobierno y la urgencia para su implementación».
“Sin industria del juicio, con condiciones justas de contratación y condenando expresamente los bloqueos de las mafias se dan las condiciones necesarias para la inversión y la creación de trabajo genuino”, puntualizaron.
A través de la red social X y desde el perfil de la Oficina del Presidente se compartió un escrito en el que agradecieron y expresaron que «más de 2.000 pymes, emprendedores y productores destacaron que las medidas promoverán la creación de las empresas, las exportaciones e inversiones, y generarán nuevas fuentes de trabajo».
https://x.com/oprargentina/status/1746219275696709898?s=46&t=tO16zd7Vfxwh_inOj1H5xQ
Asimismo, indicaron que desde el PEP «hicieron hincapié en que las reformas brindarán un marco regulatario más flexible y adaptado a las necesidades de los sectores productivos, y remarcaron que el DNU ordenará los costos laborales para las pymes, permitiendo así la creación de empleo privado de calidad».