También envió un mensaje hacia Victoria Villarruel por los aumentos en las dietas de los senadores.
Javier Milei participó este lunes en el streaming Neura y se explayó sobre una de sus obsesiones: la crítica a las teorías económicas de John Maynard Keynes. Alejandro Fantino se sorprendió cuando el mandatario contó que Keynes había quebrado.
Y Milei aprovechó para saltar en el tiempo y hacer una comparación: «Sí. bueno. El imbécil de Kicillof también, tenía un bar acá en Palermo y quebró».
«Lo quebró acá, en Palermo, tenía un bar en Palermo y lo quebró. Ok”, dijo el Presidente, mientras al conductor celebraba jocoso la intervención.
El mandatario volvió sobre Kaynes: “La teoría que construyó se basa en aquello que los políticos quieren escuchar. Por eso fue exitoso. Si las cosas salen bien, es por ellos. Si las cosas salen mal, es por culpa de otro. Keynes es totalmente siniestro. El tipo es un genio del mal”, remarcó.
En un momento de la entrevista, Fantino realizó una consulta por el ajuste fiscal, al que el presidente aseguró que se podía hacer sin que la gente sufra. El hilo de la charla derivó en el enojo del mandatario por el aumento en la dieta de los senadores: “Cuando vos vas a laburar hacer un acuerdo con tu empleador sobre cuánto ganas. No como la mierda de los senadores que levantan la manito y se suben la dieta y se inventan el aguinaldo”.