El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad dijo que vive «con alegría y optimismo estos días porque pareciera que los argentinos están despertando de esta pesadilla populista».
El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, Javier Milei, le contestó al presidente Alberto Fernández luego de que éste último le pidiera a los jóvenes que le «piquen el boleto» a los candidatos liberales conservadores, además lo invitó a debatir. Además habló sobre sus propuestas para la Ciudad de Buenos Aires
«Hay liberales que son conservadores, píquenles el boleto porque los quieren hacer salir a la calle para pedir catástrofe y penuria para millones» , había dicho Fernández en un acto.
En diálogo con el programa Cinco Barra Cinco por FM Milenium, Milei expresó que el presidente Alberto Fernández, y toda la política, están asustados por el avance del liberalismo. «Vivo con alegría y optimismo estos días porque pareciera que los argentinos están despertando de esta pesadilla populista», arrancó el economista.
Y siguió su crítica al primer mandatario: «Alberto Fernández es el peor presidente de la historia argentina y será recordado como el títere de CFK».
«Creo que el Presidente está haciendo una oda a la ignorancia, básicamente está asustado con el avance del liberalismo. Le diría que deje de proyectar», consideró y amplió: «Está asustando él y toda la casta política, porque el mensaje de la libertad es que la oligarquía política es la enemiga».
Ya profundizando en su propuesta ,el precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad sostuvo que «la idea es hacer una reforma financiera para ir a un sistema de banca libre».
«Una de las cosas que propongo es que la obra pública deje de tener el formato actual, para que no roben con eso», explicó.
Y cerró en esa línea: «Yo creo en que el que la hace, la paga, no creo en el sistema de Zaffaroni».