Jimena Barón habló este lunes en Intrusos (América TV) y se refirió a las críticas que recibió por haber cruzado a nutricionistas que utilizaban su imagen para decir que ella era un mal ejemplo.
«Sí, fue muy general igual. A mí también me rompe las bolas entrar y ver que le están dando a una colega. Andá a saber qué le está pasando, de verdad, 2024 con tanta naturalidad salimos a decir que la pierna, que la cara… ya fue, chicos», respondió relajada.
Acto seguido, el notero le consultó: «Hubo muchas repercusiones sobre esas declaraciones tuyas, ¿las viste?». «Yo no las consumo, yo después me pongo a amasar pan y no tengo idea lo que opinan», disparó.
«Yo te cuento cómo me caen los comentarios, sigue siendo un chabón hablando de lo que la mina hace o no hace con el cuerpo, me parece antiguo», agregó la influencer en alusión a ¿Homero Pettinato?
Cabe recordar que meses atrás, el hijo de Roberto Pettinato había opinado sobre el descargo que había hecho Barón contra los nutricionistas. “Le estás diciendo a la persona que no tiene y no puede llegar a eso, ‘estate orgulloso de tu cuerpo’, pero mostrando un cuerpo que es el que esa persona quisiera tener, el que es el parámetro de belleza. Entonces si vos no entendés eso te está faltando empatía”, había expresado en el programa de streaming Sería increíble.