Se terminó el furor por Taylor Swift que dio su último recital en el Estadio Monumental River Plate este domingo y muchas ‘swifties’ no lograron conseguir entradas para poder ver a la artista, sin embargo, Jimena Barón tuvo un increíble gesto con una fanática y le cumplió el sueño de poder ver a la cantante estadounidense.

“¡Alguien que no haya ido! Que se pueda acercar a zona Belgrano así vamos juntas en mi auto”, detalló la cantante. Acto seguido, una internauta le respondió: “Voto por la chica del Planetario que vende pulseras”, haciendo alusión a las “friendship bracelets” que los fanáticos intercambian en el recital.
Luego de recibir esta información, Jimena pudo contactarse con la joven y contó: “Ok, una cordobesa divina me pasó el teléfono de una mega fan que vendió pulseritas en el planetario, pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al planetario. Finalmente me contestó pero ahora ni ella ni la mamá me creen”.
Finalmente, Barón pudo demostrar que era ella y logró cumplirle el sueño a una fanática. «Lo logramos», escribió Jimena y agregó una captura de la conversación por WhatsApp. La swiftie le respondió a través de las redes embelesada: «¡¡Hola, soy yo!! Gracias por esto. Sigo en shock