El ministro de Gobierno porteño sostuvo que por más que «cambien las reglas de juego, no van a poder influenciar en el voto de los ciudadanos».
El precandidato a jefe de Gobierno, Jorge Macri aseguró que la intención de Axel Kicillof de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires es «subestimar a las personas».
Además, sostuvo que por más que «cambien las reglas de juego, no van a poder influenciar en el voto de los ciudadanos». La respuesta del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue la misma que la que empleó cuando Horacio Rodríguez Larreta había hecho lo mismo en Capital Federal.
En diálogo con Solo una vuelta más por TN, calificó de «berreta» el intercambio que tuvo Cristina Kirchner con Martín Lousteau en el Senado en relación a la 125.
Otro de los temas que mencionó fue el de la frase amenazante que arrojó Juan Grabois cuando dijo que si ganaba Juntos por el Cambio «la vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero». En ese sentido, expresó: «Vivo con preocupación, no con temor. Le agregan preocupación a la gente de forma innecesaria».
Por último, conversó sobre la posibilidad o no de que María Eugenia Vidal sea candidata en la Ciudad. «Ella ya dijo que no; no tengo ninguna razón para dudar de lo que dijo», concluyó.