El intendente de Vicente López se refirió a la medida de fuerza de este lunes, apuntó contra los sindicatos y acusó que “lo festejan como un éxito, y no es una virtud”.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al paro general de este lunes 25 y sostuvo que “no hay dudas que los gremios han desarrollado una gran capacidad para generar paros”, y acusó: “Pero tampoco hay dudas de que no tienen capacidad ni vocación de generar trabajo, que es lo que deberían hacer”.
En ese punto, el jefe comunal subrayó que “lo que festejan como éxito, no es una virtud. Sino la clara muestra de que la prioridad de los gremios no es proteger a los trabajadores”.
Antes de que amaneciera, los cortes y manifestaciones comenzaron a dificultar los accesos a la Ciudad. Las protestas comenzaron en la subida de Mitre del Puente Pueyrredón y se repetirán en los diferentes puntos de la Capital Federal. Además, los servicios fueron escasos ya que tanto el transporte como los bancos y la carga de combustible se vieron afectados.
La CGT anunció con satisfacción que hubo una «adhesión altísima» a la medida gremial.