El intendente de Vicente López está conforme porque se armó un gran equipo de trabajo. «Es muy bueno poder darle la posibilidad a los jóvenes que han trabajado durante estos cuatro años en la provincia de Buenos Aires”, dijo.
En una nota con el programa La que se nos viene por FM Milenium, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, hizo un balance sobre lo que fue el cierre de listas de la semana pasada. «Estoy contento porque los cierres de listas son siempre difíciles», dijo y sostuvo que es “una buena propuesta” la del oficialismo.
El mandatario provincial aclaró que “muchos quisieron sumarse a la propuesta de diferentes sectores, pero que se hizo una selección de los que consideraron son los mejores, para formar un gran equipo” y agregó: «Es muy bueno poder darle la posibilidad a los jóvenes que han trabajado durante estos cuatro años en la provincia de Buenos Aires».
«Esta es la tercera vez que María Eugenia Vidal participa en un armado de listas y se ha permitido plantarse y decir qué candidatos quería tener. Ella tiene un perfil de líder muy positivo», explicó Macri.
Sobre la incorporación de Pichetto al oficialismo, el funcionario sostuvo: «El gesto de apertura que ha tenido el presidente Macri es muy valioso. Se consolidó una fórmula que lo saca de su zona de confort».
Sobre cómo ve el panorama de cara a las elecciones de este año, el político consideró: «Claramente estamos en una escenario de mucha polarización» y cree que nuevamente todo se decide entre el oficialismo o el kirchnerismo.
En ese sentido Jorge Macri expresó: «Nuestra propuesta es tratar de seguir expresando a una sociedad que decidió cambiar” y sostuvo que “hay mucha gente que, pese a que no esté pasando su mejor momento, no quiere volver atrás».
Y cerró: «Es cierto que hay cosas que no logramos hacer, pero no creo que la solución sea volver para atrás».