El precandidato presidencial aseguró que la vicepresidenta «no va a apoyar a ningún candidato» y remarcó que Axel Kicillof «tiene que ganar la Provincia».
Juan Grabois aseguró que Cristina Kirchner va a ir presa «hasta que el pueblo termine con la mafia judicial». Los dichos del dirigente social son en referencia a la causa Vialidad en la que la vicepresidenta está condenada.
Pensando en las elecciones, por otra parte, sostuvo que la ex presidenta de la Nación «no va a apoyar a ningún candidato».
En diálogo con El Destape, Grabois respaldó la candidatura de Axel Kicillof para la reelección en la provincia de Buenos Aires. «Axel tiene que ganar la provincia. Es una mala idea entregársela a cierto partido intendentista y mandarlo a Kicillof de cabeza de turco a las nacionales».
Además, afirmó que Sergio Massa y Daniel Scioli «no representan al peronismo ni a la izquierda nacional no representan a los pobres y humildes, no representan nada de lo que representa el peronismo».
En este sentido, advirtió que si se proponen unas PASO de centroderecha, como Massa y Scioli, «nosotros vamos a ir por afuera».
Por último, también dedicó una parte de la entrevista para conversar sobre Javier Milei. Al respecto, subrayó que es «totalmente comprensible» lo que indican las encuestas sobre el candidato libertario.