El flamante ejecutivo buscará fortalecer el desarrollo de la compañía en el mercado nacional e internacional. Actualmente, lideran el segmento motos a nivel local con su marca insignia Motomel.
La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, designó a Juan Rodríguez Nouche en la posición de Chief Executive Officer (CEO), la posición ejecutiva con responsabilidad directa en todas las unidades de negocio. Con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial, el ejecutivo aportará su vasta experiencia y conocimientos para fortalecerán el desarrollo del Grupo La Emilia en el mercado nacional e internacional.
Juan Rodríguez Nouche, de 57 años, es contador egresado de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas del CEMA y realizó el Curso de Estrategia para América del MIT Sloan School of Management. Se desempeñó durante 20 años en el Grupo Arcor, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta haber alcanzado la máxima posición ejecutiva como Director General de la empresa multinacional argentina.
Al ser designado como CEO, el Grupo La Emilia, valoró la trayectoria de Rodríguez Nouche y los objetivos estratégicos que involucran su designación, para llevar adelante una gestión innovadora y estratégica, consolidando la posición de la empresa nacional, referente de una industria altamente competitiva, con proyección internacional.
Grupo La Emilia tiene un firme compromiso en el sector basado en su misión de ser la solución integral para las marcas globales de movilidad que buscan la mejor representación en Latinoamérica y constituirse en el proveedor más completo y confiable de las redes comerciales especializadas en las dos ruedas.
Actualmente lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable. Asimismo, representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott. Tiene un sólido compromiso a la hora de producir productos de calidad y brindar un servicio diferencial de atención al cliente