Es una de las mujeres más bellas del país por eso cada paso que da en el mundo 2.0, no pasa desapercibido. La actriz, presentadora argentina y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se tomó unos días para veranear en la ciudad del sol, luego de un año muy intenso frente a la conducción de los programas de su abuela. Recordemos que la dama de la televisión tuvo que dejar de trabajar en marzo, por se paciente de riesgo.
Juana Viale se despidió de los televidentes en el último programa del 2020 de Almorzando con Mirtha Legrand, y desde ese momento armó sus sus valijas como todos los años por esta época, pero este año no pudo ir a Punta del Este por lo que viajó a la ciudad norteamericana de Miami.
En la fotografía compartida por Juana Viale en su Instagram, se la ve a la actriz vistiendo un bikini de color rojo y azul, además está entrelazando sus brazos y jugando con su larga cabellera revuelta. En menos de una hora llegó a 50.000 likes, y por supuesto recibió elogiosos comentarios por parte de sus seguidores.
Entre algunos de los comentarios, que recibió Juana Viale por parte de sus seguidores se pueden leer frases como: «Se te extraña»; «¿Cuándo volvés a los almuerzos?; «Volvé rápido porque te extrañamos».
Cuando terminen sus vacaciones, la actriz y presentadora Juana Viale tendrá una agenda cargada de compromisos: por el momento, ya renovó su contrato con Story Lab, la productora de su hermano, Nacho Viale, para seguir adelante con la conducción de los programas de su abuela.