Julio Zamora, del Frente Renovador, abogó por un acuerdo electoral entre su líder político y la ex presidenta.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, abogó el lunes por un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Cristina Kirchner.
Zamora, sucesor del jefe del Frente Renovador en el distrito local de Massa, reconoció en diálogo con El Destape Radio: “Veo a dirigentes con muchas ganas de armar un frente opositor que incluya a aquellos que en el pasado estuvimos separados”.
Las palabras del intendente coinciden con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández: “Cristina y Massa tienen una misma visión de lo que hay que hacer en el país”, había manifestado.
Más allá que desde el kirchnerismo también le abrieron las puertas a Massa y a varios miembros del PJ disidente, la postura de Zamora contradice a la de la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño. “Estamos construyendo una alternativa política distinta al pasado de Cristina”, dijo la diputada.
Si bien no se admite públicamente la intención de un acercamiento por parte de Massa, el jefe del Frente Renovador comenzó a concentrar sus críticas en Mauricio Macri y dejó de lado a Cristina Kirchner.
“Sergio ha marcado un perfil opositor al Gobierno y ese cambio de estrategia puede llevar a una coincidencia con todos los sectores del peronismo, incluido con el kirchnerismo. Tenemos que seguir transitando este camino, tejiendo y cosiendo estas alianzas que son necesarias, y si es posible, tener un solo candidato para que compita con la gobernadora Vidal”, fue lo que dijo al respecto Zamora.