El gobernador de Buenos Aires aclaró que aún no tiene una postura definida sobre la cancelación de las primarias en 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que está «evaluando» la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo año.
El mandatario provincial aclaró que aún no tiene una postura definida sobre la cancelación de las primarias en 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
«Estoy charlando con los intendentes la suspensión de las PASO. Estamos todos con medidas de excepción por la pandemia», resaltó el gobernador.
En declaraciones radiales, Kicillof subrayó: «No tengo una posición definida, lo estoy evaluando porque la Provincia tiene gobiernos opositores y quiero recabar esa información».
El gobernador de Buenos Aires se expresó de esta forma en momentos en que mandatarios peronistas de más de la mitad de las provincias del país se sumaron a la idea de suspender las PASO a nivel nacional para ahorrar dinero en medio de la pandemia.