El gobernador bonaerense criticó las protestas contra el Gobierno y aseguró que “la gran mayoría de la sociedad no se prende en esas cosas”.
La marcha del 17 A que tuvo epicentro en el Obelisco y se llevó a cabo en otros puntos de la Ciudad y el Conurbano fue calificada como “un alivio psiquiátrico” por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En declaraciones radiales el funcionario oficialista dijo que observaron que ninguno de los que participaba «se hacía cargo de las consignas ni la organización de la movilización».
Kicillof criticó las protestas contra el Gobierno y aseguró que “la gran mayoría de la sociedad no se prende en esas cosas”.
Por otro lado, el mandatario provincial volvió a apuntar contra “algunos comunicadores y algunos medios de comunicación en particular”, que responden “a un sector político que está en contra de cualquier medida que se tome, por efectiva que sea”.
“Claramente se evitó el desborde del sistema sanitario, pero el ataque es permanente: si no hubiéramos hecho cuarentena, pedirían cuarentena. Hemos vivido cuatro años con un apoyo monolítico de la prensa más concentrada al gobierno anterior, pero la sociedad tampoco compra cualquier cosa; no tenemos que entrar en debates estériles“, cerró el mandatario bonaerense.
Casi el 50% de las pymes cree que no podrá sobrevivir a la crisis