Los dirigentes de UxP celebraron el «Día de la Lealtad» ante una militancia de 22 mil personas, donde reconocieron que «son tiempos difíciles» pero que «nada se resuelve con motosierra».
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, acompañó al gobernador y postulante a la reelección por la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su cierre de campaña en Arsenal.
«Voy a dejar cada gota de sudor para construir el triunfo de Unión por la Patria», expresó el ministro de Economía al cerrar el acto por el «Día de la Lealtad» en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.
«Sé del esfuerzo que vienen haciendo y sé de su deseo. El domingo cueste lo que cueste se va a hacer realidad», aseguró el magistrado ante las 22 mil personas presentes.
Asimismo, prosiguió: «Estamos dando vuelta la historia: estamos construyendo, desde la provincia de Buenos Aires, el norte argentino y la Patagonia, la victoria de Unión por la Patria el próximo domingo».
¡Qué mejor que encontrarnos en este #DíaDeLaLealtad para salir a defender los intereses del pueblo, como lo hizo Perón!
La lealtad es con el pueblo, con los trabajadores, los estudiantes, los docentes, los humildes. Con las ideas y con la historia. pic.twitter.com/8grj3p1uKJ
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 17, 2023
Por su parte, Kicillof admitió que «son tiempos difíciles» pero que sin embargo «nada se resuelve con motosierra, ni con dinamita ni ajuste». «No es por ahí», enfatizó el mandatario bonaerense con un dardo para la oposición.
El funcionario indicó que «el 80% de los pibes de nuestras universidades son primera generación de trabajadores» y que «eso es movilidad ascendente e igualdad».
Además afirmó que el peronismo «no hace negocio con los derechos». «Lo que hacemos es justicia social en la línea de Perón, de Evita, de Néstor y Cristina», manifestó.