El Gobernador reelecto emitió su sufragio pasadas las 10.20 de la mañana. Destacó que la jornada electoral se lleva adelante con normalidad en toda la Provincia.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad «Floreal Ferrara» de la capital bonaerense. Luego de sufragar, el mandatario se refirió a la jornada eleccionaria y aseguró que no hubo mayores inconvenientes.
«El sistema (electoral) es robusto, no falló nunca y así va a seguir, a votar todos y todas», pidió el gobernador bonaerense
Y agregó: «Escuchaba a la jueza Servini decir con mucha claridad que es prácticamente inviolable si se cumplen todos los pasos, y eso es lo que está ocurriendo».
Para el mandatario provincial «la clave es votar pensando en el futuro. En los propios, pero también en los demás. No solamente para nosotros, sino para las generaciones venideras y con los adultos mayores».
A su vez, habló sobre lo largo que fue el proceso eleccionario: «Es una campaña larguísima, más de nueve meses. Estamos sobre las definiciones, ha sido bastante cansador en términos de muchísimo esfuerzo. Lo dijimos con el resultado escrito, la campaña seguía hasta hoy».