Lejos de todas la polémicas, el cantante pone el pecho y responde a todo, este miércoles L-Gante visitó el piso de LAM (América TV), y en una charla íntima habló de todo con Ángel de Brito, incluso de su romance con Wanda Nara.
«¿Pasó algo?», le preguntó el conductor, y le respondió «No quiero meter la pata en nada. Estamos ahí, no se puede hablar mucho», aseguró, y consideró que «Wanda es una buena persona»
«Yo me enamoro del corazón y del alma», aseguró Elian, y al ser consultado sobre cómo es Wanda, aseguró que la sorprendió «su secillez, es muy natural», «a pesar de lo que muchos digan»
«No pasó nada», dijo el cantante al ser consultado sobre el romance con Wanda, y cuando le preguntaron si «Arrancó algo», aseguró que «nadie sabe».
Cuando el conductor le consultó por Mauro Icardi, se limitó a decir que «Es un buen jugador de fútbol».
L-Gante y su padre se cruzaron muy fuerte en vivo: «Si quiere aparecer…»
Este miércoles, en A la tarde (América TV), se dio el encuentro más esperado cuando L-Gante se cruzó en vivo con su padre mientras él estaba dando un móvil, y respondió con duras palabras muchos de sus comentarios.
«Para mí lo que está haciendo es farandulear, y es una boludez más grande que una casa, él tiene mi número y me puede llamar», dijo el músico y sumó «si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pel… en la televisión», sumó muy picante.
Elian Valenzuela, notablemente conmocionado por toda la situación, le dijo a su padre, Miguel Ángel, que «no necesita ninguna explicación, y no tiene interés por preguntar nada».
Al ser consultado por Karina Mazzocco sobre si le gustaría empezar ahora una historia con su papá, el musico aseguró que «podría ser un buen amigo».
Sobre por qué no lo llamó «papá» y se refirió a él como «un amigo», L-Gante fue tajante: «El tema es que si vos presentas por televisión, ¿qué querés que te conteste?, vení a acá a mi casa, aparecé con un costillar y hablamos sin quedar como un pelo… en la tele», dijo.
El cruce entre ambos fue muy profundo, y si bien quedaron en encontrarse a comer, tuvo momentos muy tensos. Incluso, en un momento su padre le aseguró «yo soy un padre y estoy para dar lecciones», a lo que el músico le dijo «lecciones ya tuve bastantes, yo tendría que estar escribiendo un tema y no respondiendo bol…».