“Lo voy a exponer porque ya lo terminé”, comenzó diciendo. “Ahí me dicen que estuvo armado, nadie nunca le puso lugar al pel… de Migue Granados”, contó que le escribió el ‘hater’ y él respondió: “Venite a vos a ponerme un lugar”. El internauta le dijo: “Cuando quieras”.
Migue contó que el usuario tenía una foto con su hijo y contó: “¿Sos el bebé de la foto? Me pone ‘no, no, soy el que tiene al bebé. ¿Vos sos el hijo de…, no?’”.
“Me pone ‘pasame la dirección o el número de lote, si es en un country’. Yo le digo: ‘Cómo te duele que alguien piense que no sos ni un poquito gracioso’. ‘Jajaja’ me pone. Y yo le pongo: ‘Pero pusiste Jajajaja’”, siguió relatando el conductor.
Hacia el final de la conversación, el humorista agregó que el internauta le dijo: “Sos una cago de risa, me dice, andá a dormir la siesta tranquilo. Y yo le digo: ‘Pero entonces, ¿no nos vamos a golpear el rostro como varones?’”.
Cuando quieras, igual mejor en tu casa que seguro tenes pileta”, le dijo el usuario y Granados le respondió: “En dos mensajes más sos mi amigo”, y continuó: “’¿Querés que probemos ser amigos?’ le dije. Yo te quiero, tengo pile y entro a River cuando quiero y como quiero, porque era re de River el chabón”.
Luego, el internauta le pidió disculpas: «Me dice ‘al final, te prejuzgué. La verdad, loco, ya lo borré. No pensé que te iba a joder. Me hiciste cambiar la opinión que tenía de vos. Cuando invites desconocidos a tu programa, chiflame’”.
En el Programa Poco correctos (El Trece), Migue se refirió a la situación con el hater y contó: “Era un chabón de Twitter que me estaba bardeando, porque en general bardean porque sí, porque es como jugar al ring raje”.
“Me la agarré con el loco a modo de ejemplo y cuando le contestás terminan siendo buena gente”, remarcó y reflexionó: “Cuando le dedicás tiempo de calidad se dan vuelta para bien”.