Si hay alguien que no tiene filtros es Mirtha Legrand, los comentarios de la Chiqui sobre Alberto Fernández por sus supuestos romances durante el ejercicio de la presidencia, luego de los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, se volvieron virales.
“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, arremetió la conductora de La Noche de Mirtha. “Es terrible”, remató. “Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”.
Ahí, la periodista acreditada en casa de gobierno Alicia Barrios reconoció: “Las periodistas entraban como periodistas y salían como primeras damas. Hasta que al rato la realidad les devuelve…”.
Incluso, Jésica Bossi remató: “Muchas mujeres que estaban ahí y tenían un beneficio económico. (…) El nivel de desprolijidad y cantidad me asombra”.
Es que en un principio se había preguntado: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos…”, ironizó la conductora Mirtha.
En ese momento explotaron las carcajadas en el estudio y hasta se escuchó como celebraban a la diva por su sarcasmo.
“El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente…”, contestó Fernando Burlando entre risas.