Después de la reciente contienda electoral, la líder de AySA se manifestó de manera contundente contra Guillermo Francos, a quien etiquetó como “lamebotas”, y respondió de forma airada a otros usuarios que la criticaron.
Malena Galmarini, titular de AySA, generó un fuerte impacto en la plataforma X (anteriormente Twitter) tras la derrota electoral de su esposo, el ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones presidenciales del pasado domingo.
Aunque el titular del Palacio de Hacienda mantiene un perfil discreto con pocas apariciones en comparación con la campaña, Galmarini, quien también fue candidata a intendenta de Tigre, se encargó de replicar uno a uno los mensajes críticos que recibió. Entre los destinatarios de sus respuestas se encontraba el próximo ministro del Interior, el libertario Guillermo Francos.
Esta situación surgió a raíz de una entrevista en Radio Urbana Play, donde el futuro funcionario asumió de manera equivocada que el actor Pablo Echarri había facturado a AySA para impartir cursos de coaching a Massa en el marco de su carrera presidencial durante la campaña. Chequeado desmintió esta información.
La presidenta de AySA reaccionó en la red social con la siguiente respuesta: “Pobre hombre ¿Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa? Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la Justicia. Y si no, también”.
Pobre hombre. Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa???
Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la justicia. Y sino, también.#MentirososProfesionales
PD: bien… https://t.co/maOrwdqO1W— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) November 23, 2023
Finalmente dejando una posdata la cual decia: “Bien lamebotas cuando fui a dar una charla al BID en Washington”.