Luego de lo que fue la nota de Dalma Maradona en Intrusos, Diego Maradona se tomó un tiempo y salió al cruce de lo que fueron los dichos de su hijo en medio de lo que viene siendo su interminable lucha con Claudia Villafañe.
Todo comenzó el viernes cuando Dalma Maradona denunció en los medios y en las redes sociales al entorno de su padre, especialmente a Matías Morla, por no poder comunicarse con él, Diego Maradona salió a hablar con los tapones de punta y arremetió contra sus hijas y contra Claudia Villafañe. Lo cierto es que unos días después Maradona recogió el guante y arremetió “A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’… Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir”, expresó el Diez sobre su abogado en una entrevista con el diario Clarín.
Y sentenció: “A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”.
Maradona no tuvo reparo a la hora de apuntar contra sus hijas, y aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.
“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’», concluyó, tajante.