“No podemos gobernar con ellos, ellos no quieren saber nada con nosotros”, manifestó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó el abrazo entre el presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri el pasado 10 de diciembre en el Congreso y aseguró que le “causó dolor” porque el ex mandatario “es un enemigo”.
«Mauricio Macri no es un amigo, es un enemigo. No podemos gobernar con ellos, ellos no quieren saber nada con nosotros. No podemos jugar a ser buenos. Me causó dolor ver que Alberto Fernández se abrazó dos veces con Macri», señaló Bonafini.
En tanto, agregó: «No puede ser que te des un abrazo con la persona que mató de hambre a 14 millones, que se robó medio país, no es verdad que lo podés querer».
«Las cosas que no están bien hay que decirlas. Con respeto, pero hay que decirlas. No hay que ser obsecuente», consideró la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
A su vez, volvió a despertar la polémica al afirmar que le tiene «mucho miedo a la traición de (Sergio) Massa y a los gordos de la CGT». «No les creo lo que dicen ahora. No le sacaron la cabeza y le dieron otra. Ellos siempre van a pensar lo mismo. No hay que hablar más de ellos, hay que combatirlos», cerró.