contador gratis La cuarentena hot del Pájaro Caniggia - Periodista 360

La cuarentena hot del Pájaro Caniggia

  • por Periodista 360
  • 3 de abril, 2020

Si hay alguien que no pierde tiempo es el Pájaro Caniggia, el ex delantero Xeneize transita sus días de cuarentena junto a su novia Sofia Bonelli mientras aprovecha el tiempo para compartir postales más que picantes en sus redes sociales.


En estos días comprobamos que en la cuarentena hay muchos que la pasan mal, se deprimen, se angustian y tiene altibajos, pero hay otros a los que este aislamiento no les molesta en lo más mínimo, y se la pasan bomba. Al parecer Sofía Bonelli y Claudio Caniggia son de este último grupo, y pasan la cuarentena encerrados en su departamento del hotel Faena.

Ella se encarga de publicar fotos muy provocadoras que seguramente harán estallar de furia a Mariana Nannis. Además se mantienen muy entretenidos, y ella se ocupa de que Caniggia no se aburra y rompa la cuarentena como lo hizo su hijo en varias oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones