Por su parte, el hermano del Presidente se encuentra en el extranjero y recién llegará el mismo jueves por la madrugada.
En el comienzo de la semana, el juez federal Claudio Bonadio había pedido la indagatoria de Franco y Gianfranco Macri para este jueves 13 por supuestos pagos ilegales que habrían existido en corredores viales de distintas autopistas.
Sin embargo, a un día de que esto sucede los abogados del padre y hermano del presidente Mauricio Macri pidieron la suspensión y postergación de la misma para ambos.
Según informó NA por fuentes judiciales, los defensores de Gianfranco pidieron la prórroga de la audiencia fijada para mañana a las 10 de la mañana, debido a que éste se encuentra en el exterior y recién llegará el mismo jueves por la madrugada.
Mientras que, respecto al empresario italiano, los abogados pidieron la suspensión de la audiencia al argumentar que está con graves problemas de salud por los cuales no se encuentra en condiciones de presentarse en declaración indagatoria.
La notificación presentada estuvo acompañada por el certificado médico ante el juez dando cuenta del estado de Franco Macri y pueda que eventualmente se ordene algún peritaje para corroborar dicha situación.