Una historia desconocida por todos nosotros pero muy fuerte, “Terminé de perdonar a mi papá con mucha terapia», dijo Fabián Doman sobre su padre a quien vio 5 veces en su vida.
La realidad es que es uno de los conductores fuertes del prime time pero Fabián Doman se hizo conocido hace poco menos de diez años, sin embargo, forjó una carrera de más de 30 en los medios masivos de comunicación y el periodismo que lo hicieron un profesional sólido en la materia. En las últimas horas, el periodista brindó una especial entrevista en el diario La Nación en la que repasó algunos hitos de su vida y detalles que no son conocidos. ¿Cuál es el gran dolor con el que vivió Fabián Doman por muchos años de su vida?
Mis papás se separaron cuando yo tenía quince días de vida», comentó como para dar a conocer el inicio de una vida diferente. «A mi papá lo vi cinco veces en mi vida», comentó el conductor de Intratables, quien se separó en plena cuarentena de María Laura de Lillo tras un año de haber formalizado su amor en unión civil, y tres meses después anunció que habían podido recomponer la relación.
Además, el periodista contó un poco más acerca de su círculo íntimo y su estilo de vida cuando era un niño: «Mi madre era docente, maestra de frontera. A mis cuatro años nos fuimos a vivir a Salta y luego a Clorinda en Formosa», relató, dando paso a información que jamás había revelado en el pasado.
Fabián Doman blanqueó además que la relación con su padre tardó muchos años en sanarse: «El modo en el que lo terminé de perdonar se dio luego de mucha terapia«, relató el conductor de Intratables, abriendo su corazón a los lectores.
Además, el comunicador que se hizo muy popular al utilizar un pantalón chupín hace más de 8 años, contó que recién pudo conseguir una foto de sus padres y él cuando tuvo más de 50 años. «Lo logré. fue en el geriátrico donde estaba internado», contó el marido de María Laura de Lillo