En este sentido, Claudio Caniggiay su abogado la acusan de violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló: “Utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”. Los conductores de El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, mostraron el comunicado del ex delantero:
En el escrito, Claudio Caniggia manifestó: “Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”.
De esta manera, Claudio Caniggia destaca que la intención de Mariana Nannis es “arruinar” su imagen y “alimentar la sed de venganza”. En el comunicado, el deportista concluye: «Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado s