Hoy debuta en la pantalla de Telefe, Flor Peña, y en el medio de diferentes notas de promoción del ciclo, la actriz habló de su juventud y aseguró que en el pasado le sucedieron cosas que hoy en día son condenadas.
La espera se terminó, a punto de debutar con Flor de equipo en Telefe, Florencia Peña se refirió a este año tan particular y aseguró que no pudo resistirse a al nuevo proyecto. «Cuando renuncié al Bailando, que no se sabía si iba a haber y después apareció al mes esta propuesta de Telefe, no tenía ganas de hacer tele, y al final no pude decir que no», expresó.
«Es un equipazo, estuvimos haciendo unos ensayos técnicos, a algunos los conozco mucho, a otros no tanto. Telefé apostó a un programa que no sea estático, tenemos living, cocina, camarín», contó la actriz en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.
Por otro lado, Flor recordó su pasado y aseguró que vivió cosas que hoy en día ya no están naturalizadas: «Nosotros no sabíamos lo que era el bullying, a mí me gastaban, o pasaba por los recreos y hablaban mal delante mío y yo era chica. Cuando era La Pechocha, había una distinción por esas tetas que yo tenía, estaba hasta naturalizado que alguien viniera y me tocara las tetas, ahora miro para atrás y digo qué horror».