contador gratis La fuerte confesión de Luciana de Gran Hermano - Periodista 360

La fuerte confesión de Luciana de Gran Hermano

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de diciembre, 2024

Tremenda noche la de ayer y en plena gala de eliminación en Gran Hermano 2024 (Telefe), Luciana Martínez abrió su corazón y les contó a todos sus compañeros su dura historia de vida.


«Quiero aprovechar a contarles a mis compañeros que yo hace un mes y medio me despedí de mi familia siendo Jorge», comenzó expresando Luciana muy emocionada.

«Entré a esta casa para mostrar la persona que escondí hace diez años de mi familia, mis amigos, de mis alumnos, de mi pueblo», siguió. Inmediatamente, Luciana se quebró y los participantes la aplaudieron y le dieron su apoyo.

«Ser Luciana Martínez me llena de poder. Tengo otra pisada. Jorge era una persona que lidiaba con la frustración constantemente. Siento que todavía está acá, por eso mi duelo, por eso callo, por eso tengo un nudo en la garganta», continuó la jugadora.

Y remarcó: «No era el momento porque necesitaba primero conectar con ustedes, porque el afuera daña mucho, lastima. Y quiero sentirme empoderado para ese niño, para esa niña que está del otro lado».

Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.

En esta ocasión, PetronaLourdes y Sebastián mostraron su peor costado al hablar de su compañera Luciana Martínez, que entró al reality con una impactante historia de vida como mujer trans.

Todo sucedido cuando todos estaban recostados en la misma habitación, y Luciana pasó por delante de ellos camino a realizar su rutina de entrenamiento físico.

«Mira como entrena…tiene doble tanga igual”deslizó Lourdes una vez que la hermanita cruzó la puerta. “¿No viste los corpiños rellenos que ella tiene? Antes de dormirse se saca todo”, agregó la tucumana.

Cómo si eso no fuera suficiente, minutos más tarde, Petrona siguió: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de…». «¡De Cacho!»completó la joven de rulos tentada de la risa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones