Se pico y no es cebolla suelen decir los jóvenes porque la relación entre Karina-Mediavilla está en su peor momento, los integrantes del jurado del cantando no se pueden ni ver.
A pesar de que son dos personas con un perfil muy bajo vienen teniendos tremendos duelos mediáticos desde hace un tiempo. El productor dijo que su compañera del Cantando pudo abrirse un lugar en Las Elegidas gracias a su esposa y a Lucía Galán. ¡Durísimo! Oscar Mediavilla habló ayer sobre Las Elegidas, la serie de recitales que reunieron a cantantes de distintos géneros en el Teatro Colón y… ¡le dio duro a Karina! «Es una cantante que metió dos o tres temas», comenzó filoso en La previa del Cantando. “Yo no quiero contar sus discos y menospreciar su trabajo”, agregó sin pelos en la lengua.
Luego de que Lourdes Sánchez, la conductora le recordara su trabajo en el Teatro Colón, Mediavilla sentenció: “Costó también esa entrada. Trabajamos para que esté en el Colón porque en un principio no iba a estar, pero al final hubo dos cantantes que la ayudaron para que pueda participar: Patricia Sosa y Lucía Galán”. Finalmente, el Jurado aseguró que le gustaría producirles un disco a Tyago Griffo, a Rodrigo Tapari y a Ángela Leiva. “Son cantantes increíbles y Karina es una cantante”, cerró.