Se picó mal en la casa, todos sabemos que Walter Alfa Santiago no pude ni ver a Ariel Ansaldo. El más veterano de Gran Hermano 2022 tiene entre ceja y ceja a su compañero y la tensión es cada vez más evidente.
En las últimas horas se viralizó un video polémico en las redes. En dicho material, se observa a Ariel sentado en la galería del jardín, sacándose la ropa y secándose.
Alfa estaba presenciando esa escena y decidió que irse para no verlo porque le pareció totalmente desagradable.
«¿En pelotas en el sillón? ¡Que asco! ¡Que asco!», decía el más veterano del reality, indignado con lo que estaban viendo sus ojos.
«¡Hay que cambiarse en el baño!», le recriminó Alfa a Ariel. «No me hinches las pelotas!», le contestó el muchacho de Berazategui. «Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos no me gusta usarla a mí», concluyó, sacado, el hombre de Tigre.
La casa de Gran Hermano 2022 tiene 2300 metros cuadrados en total, con un jardín de 300 m² con pileta, sauna y parrilla, realizada con materiales nobles y colores cálidos y un estilo moderno.
Está en el barrio de Martínez, provincia de Buenos Aires. Es un lugar muy cómodo y bien equipado para la convivencia de los participantes. Sin embargo, en las últimas horas, los chicos se llevaron una sorpresa: ¡se quedaron sin agua!
Al parecer, la casa tiene problemas de presión en las cañerías, lo que hace que falte agua en ciertas horas del día. Anoche, Romina fue la primera en darse cuenta del inconveniente.
«No hay agua. Y parece que hasta mañana no va a haber agua», comentó la ex diputada, preocupada porque no podía lavar los platos.
Romina fue al confesionario y avisó del inconveniente. «Está todo sucio. ¿No nos van a dar agua?«, se quejó la ex pareja de Walter Festa luego de hablar con la producción.