En Telefe respiran aliviados porque podrán continuar con las grabaciones porque tras estar varados en Miami, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky debían regresar al país para continuar con las grabaciones de «La Voz Argentina» (Telefe).
Ya en Buenos Aires, el jurado se mostró muy molesto en las redes por cumplir el aislamiento obligatorio e hizo un fuerte descargo.
Los tres deben cumplir con un estricto aislamiento, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo.
Desde su cuenta de Twitter, Montaner manifestó su descontento por estar encerrado. “Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, publicó muy ofuscado.
Tras algunas respuestas que lo criticaban, decidió subir la apuesta y arrojó un picante descargo en el que hizo algunos cuestionamientos y contó cómo es su situación: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.
Y luego se refirió directamente a las medidas estrictas que tomó el Gobierno Nacional: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza».
«Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”, cerró luego con ironía.