Tuvo una infancia complicada y más allá del amor densu madres, Anna Chiara tuvo que lidiar con una relación muy brava con su padre a punto tal que decidió llevarlo a la justicia, en el medio de esa situación celebró su cumpleaños número 20 con una fuerte mensaje.
Anna Chiara aprovechó sus redes sociales para dar un contundente mensaje en el marco de un nuevo cumpleaños. Además, la hija de Andrea del Boca agradeció por todos los mensajes que distintas mujeres le enviaron en este último tiempo.
El 15 de noviembre, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, cumplió 20 años y aprovechó la oportunidad para publicar un contundente mensaje en sus redes sociales.
«Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración», comentó en Instagram junto a una foto de cuatro tortas, una con cada letra de su nombre, seguido de otras postales de su festejo
“Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad. Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente», expresó la joven en relación a la causa contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.