La joven en cuestión se llama Sofía Sola y es la cuarta hija de Maru Botana, tiene 16 años y hace unos meses le dijo a su mamá que quería ser modelo y empezar a tener su plata. La primera producción que hizo fue para Ricky Sarkany, a quien conoce desde la infancia por vivir en el mismo barrio cerrado.
Aunque por el momento las imágenes no fueron publicadas en la página oficial del diseñador, los posteos de Sofía en las redes sociales ponen en evidencia que es extrovertida y que tiene condiciones para la profesión a la que busca dedicarse. Además, mide 1.71.
Maru le dijo a su hija que hable con Sarkany para hacer una sesión a modo de prueba.
“Le sugerí que pruebe con una producción de fotos en serio, para ver si realmente le gusta. Es como aquel que dice: ‘me gusta la cocina’, pero para confirmarlo tiene que pasar un buen rato entre el calor de los hornos y yendo de acá para allá. Para ser modelo, es lo mismo: hay que pasar frío y probar mil looks”, dijo la cocinera a Teleshow. “¿Qué mejor que arranque con Ricky? Sé que está cuidada”, agregó.
Sofía en tanto, se reconoce una principiante y expresa: “Me ponés una cámara y no soy yo: poso re seria. Parezco más grande. Después, cuando me veo, me tiento de risa. La de las fotos no es esta chiquita con la que estás hablando”.