El ex goleador de la Selección argentina felicitó a su hijo por lograr su título académico.
El ex goleador de la selección argentina, Gabriel Omar Batistuta, volvió a las redes sociales para celebrar que su hijo Thiago se convirtió en psicólogo. El ex futbolista publicó un mensaje de orgullo y también aprovechó para lanzar un mensaje político al peronismo: «Nos hicieron creer que el esfuerzo no es necesario», escribió.
«Aunque si los ejemplos últimamente no hayan abundado, aunque si nos quisieron hacer creer que el esfuerzo no es necesario, aunque si nuestros Próceres hayan sido denigrados, nosotros seguimos convencidos de que el camino es por otro lado. ¡Orgullosos de vos Thiago!», indicó el exfutbolista de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que el goleador siempre ha manifestado públicamente una postura meritócrata, «que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos», indicó en una entrevista que dio para Reconquista Hoy, radio de su ciudad natal y donde vive con su familia después de retirarse.
«Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque cuando se suben al auto, pasan por el centro y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando vas en un auto menos lindo, pero decís: ‘Me lo gané solo'», explicó en aquella oportunidad.