A través de sus redes sociales, Wanda Nara revolucionó a sus seguidores compartiendo una serie de fotos de su pasado que rápidamente se convirtieron en tendencia y que una vez más demostraron que la rubia conoce el mundo virtual como nadie.
No descubrimos nada nuevo si decimos que a Wanda Nara le encanta compartir su excéntrico presente a través de las redes sociales. Vive un poco en Italia y otro poco en Francia, siempre disfrutando de la hermosa familia que comparte con Mauro Icardi. Nadie puede negar que Wanda se ganó un lugar en el mundo del espectáculo nacional e internacional: ¿pero cómo era su vida antes de alcanzar la fama?. La revista Pronto publicó inéditas fotos que muestran a la empresaria en diversos momentos de su vida. Se la puede ver de chica, siempre sonriente y vestida con outfits retro que para la época eran muy cancheros.
De más grande, pero todavía disfrutando de su niñez, las fotos la muestran con su atuendo de danzas, yendo al colegio súper sonriente y con la mochila de Hello Kitty a cuestas, y siendo retratada con un sombrero rojo.
También, la revista publicó la foto de Wanda tomando su primera comunión. Además, se la ve luciendo una medalla tras haber competido, y de adolescente luciendo un bello vestido rojo. ¿El peinado? Muy noventoso.