En el día de ayer se confirmó la imputación de la empresa Nu Skin y sus polémicas maquinitas de limpieza facil que eran vendidas por varias famosas que generó un tremendo revuelo en el mundo 2.0
Finalmente luego de los cuestionamientos que se destararon por la venta de este producto y que reactivó el escándalo de las estafas piramidales, muchas de las mujeres involucradas intentaron defender el sistema. Una de ellas fue Yanina Latorre que si bien aclaró que no formaba parte de la estructura de ventas, había comprado los productos de belleza que promociona dicha empresa, para ayudar a una amiga.
PERDON LO TUVE QUE HACER https://t.co/RfWqpalF3S pic.twitter.com/B99RGQLH3l
— El Malaguero (@ElMalaguero) May 21, 2020
Tras cuestionar a una dermatóloga que había salido en «Los Ángeles de la Mañana» (El Trece) para contar las complicaciones de salud que podría llegar a traer la utilización de estas «maquinitas», la panelista del ciclo de Ángel de Brito quiso desmentir que se trate de una estafa piramidal.
«Es 1, después A, B, C y D. Ahí abajo se abre, acá hay uno, que es Rocío. Pero Nu Skin divide eso, no es que ella lo manda”, señalaba Yanina, para luego ser interrumpida por su compañera Karina Iavícoli, quien le dijo que justamente estaba graficando una pirámide, aunque ella lo negaba.
El insólito momento se viralizó en las redes sociales y Latorre recibió duras criticas y hasta se convirtió en tendencia por su confusa explicación.