Luego de lo que fue su separación, la China Suarez compartió postales en blanco y negro luciendo únicamente un jean bien sueltito.
Y un día volvimos a tener noticias de la China Suárez quién protagonizó una sesión de fotos subida de tono tras su separación de Benjamín Vicuña.
Días atrás, Benjamín Vicuña confirmó a través de un comunicado oficial que se había separado de la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, China Suárez. En este contexto, ella compartió dos fotos que sorprendieron.
La actriz, que también es mamá de Rufina junto a su expareja, Nicolás Cabré, protagonizó una sesión de fotos subida de tono en la que se la ve tan sexy como espléndida posando para un fotógrafo de moda.
Tanto él como ella compartieron dos imágenes en blanco y negro que muestran a Eugenia en topless, luciendo únicamente un jean bien canchero, el cabello sueltos y los característicos tatuajes que lleva en su piel.
El emoji del «fueguito» y el del corazón rojo fueron los elegidos por ella para coronar las postales que compartió en Instagram.
¡Muy diosa!