La gobernadora bonaerense se mostró en Tigre con su candidato local Segundo Cernadas y volvió a insistir con el discurso macrista. “El domingo lo damos vuelta”.
María Eugenia Vidal le agregó dramatismo a las próximas elecciones al plantear que “el domingo se elige si vamos a tener democracia o no”. En un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tigre, la candidata a la reelección estuvo con el candidato a intendente local, Segundo Cernadas, en un centro de jubilados colmado con más de mil vecinos y voluntarios que van a fiscalizar los comicios.
También asistieron los aspirantes a diputados nacionales María Luján Rey y Waldo Wolff; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros referentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio.
“Camino la provincia hace muchos años, porque siento que es nuestro lugar y tenemos que defenderlo con alegría y paz. Con nuestros hijos, en familia, sin tener en cuenta la edad, porque no nos importa”, sostuvo la funcionaria en su discurso. Y agregó: “En la vida y en la política hay una división muy clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa”.
“Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar. Escuchamos en voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron ‘no damos más’”, se sinceró la mandataria provincial en medio de aplausos.
“El domingo, en la provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de argentinos y bonaerenses. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años”, arengó Vidal a tono con las reiteradas declaraciones del presidente Mauricio Macri durante las marchas de la gira “Sí Se Puede”.
Pese al optimismo, en la gobernación reconocen que será muy cuesta arriba revertir el resultado. Vale recordar que en las PASO consiguió el 34,67% de los votos frente al 52,53% que obtuvo la fórmula encabezada por Axel Kicillof.